El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



jueves, 15 de agosto de 2013

La contrarrevoluciòn sexual, la nueva tendencia.



¿Aùn existen vìrgenes?

9 comentarios:

  1. jajaja y yo que pensaba que ya no existia virgenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también ...salvo que no tengan DNI
      ni hayan terminado el colegio jajajaja

      Eliminar
  2. No creo en lo que tú dices al señalar la virginidad como sólo aguante de deseos sexuales, uno aprende a cuidarse (teniendo deseos y emociones fuertes) para prepararse a vivir en familia. Si nosotros no aprendemos a reprimir y controlar los impulsos, entonces no podríamos ser fieles a nuestra esposa (o) en la familia. Si bien es cierto es de machistas que un hombre "recorrido" anhele una mujer virgen, yo creo que la castidad o virgnidad (esto ya sea física o quizá un pacto a la pureza después de haberla perdido) es la mejor forma de aprender a ser fiel con nosotros mismos y aprender a ser fieles con nuestra pareja.

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo Poeta, porque sòlo las mujeres deben ser vìrgenes? esa respuesta aùn no la haz dado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una cuestión machista, lo ideal es que ambos lo sean y decidan después de una etapa en donde maduran. No discriminarlos por sexo ni como aguante.

      Eliminar
  4. Creo solemnemente en que cada persona debe decir por cuenta propia hasta cuando mantiene su virginidad/castidad. Disfrutará y será feliz tanto si decide abstenerse hasta el matrimonio como si decide experimentar desde joven porque básicamente será una decisión propia.

    Como critica podría decir que la sociedad contribuye a la infelicidad sexual de las personas con los estereotipos que se crean. En el caso de los hombres por ejemplo: existen muchos padres que piensan que sus hijos deben experimentar desde jóvenes para que "se vuelvan machos" por lo que llegan al punto de llevarlos a lugares donde compran sexo, cuando de grande quizá este niño hubiese preferido mantener su castidad, y en el caso de las mujeres con el ejemplo básico de esta historia "la chica que desea conocer pero que reprime sus deseos" por lo que inculcaron desde pequeña aunque esto no necesariamente la haga feliz.

    Aún nos falta mucho por desarrollar en este aspecto, aún tenemos varios tabus. Esto podría mejorar, empezando por una educación sexual adecuada en los colegios, sin el floro de la cigüeñita.

    ResponderEliminar
  5. Miriam, tu analsis es perfecto... No deberìamos ser màs q nosotras mismas quien decide sobre nuestra virginidad...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me encantó
    salgo de Viaje ... al norte .....
    a ver si como "Edu" encuentro una bella norteña...
    no sé si virgen jajajajaja
    al regreso escribo mas detallado
    pero adelanto que me parece genial que ustedes mismas
    rompan todo tipo de frustraciones

    ResponderEliminar
  7. Tus dos párrafos últimos se contradicen: Primero hablas de la libertad de decidir cuándo y con quien perder la virginidad e inmediatamente señalas que te parece una tontería, por machista, mantenerse virgen. ¿Total? A lo mejor te faltó decir "en mi opinión personal"....

    ResponderEliminar