El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



jueves, 8 de agosto de 2013

LO QUE DE VERDAD NOS PONE A LAS MUJERES



LO QUE DE VERDAD NOS PONE
Las últimas horas han sido de algarabía mujeril pues todos andan festejando el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Hasta los más cucufatos publican en sus perfiles de Facebook el saludo correspondiente a las damas para incentivar la celebración orgásmica. Muchas cortesías de mis compañeras de tertulias y alguna invitación masculina para agasajarme con un virtuoso orgasmo en un día como hoy. Muchos se preguntarán porque nos festejan mundialmente el orgasmo a las mujeres, la respuesta es muy sencilla; las mujeres hemos vividas sexualmente reprimidas durante siglos por la idiosincrasia machista y este festejo busca incentivarnos a vivir plena y libremente (sin temores ni juzgamientos) nuestra sexualidad.

A pesar de las tentadoras invitaciones para celebrar  “El Día del Orgasmo Femenino” preferí juntarme con Rafaela, Ivana y Angie para ponernos al corrientes de las novedades y echar una copa temprano pues mañana es día laborable. Así, también nuestros “parejos” sienten un poco de curiosidad por saber cómo celebramos- sin ellos- el día más sexual de las mujeres.
Nuestra charla había transcurrido entre temas básicos de información, como qué hiciste el fin de semana, con quiénes te encontraste en el cumpleaños de Bibian y temas sin mayor trascendencia hasta llegar a los reflexiones orgásmicas coyunturales.  
-Un brindis por nuestros orgasmos y por quienes los hacen una realidad - dijo Rafaela para darle mayor protocolo a la frase. Luego de beber nos pusimos algo nostálgicas al hacer un repaso por todo lo que nos había costado llegar al clímax de nuestra vida sexual. Cuántas relaciones fallidas, cuánto tiempo invertido en búsqueda del amor y por supuesto en hallar la plenitud sexual.
-Si alguien nos hubiese dicho que no era tan complicado eso de llegar al orgasmo. Todo hubiese sido más sencillo- dijo Ivy, para luego concluir que ellos tampoco pueden saber a ciencia cierta el camino orgásmico en las mujeres.
Angie es la más joven y menos experimentada entre nosotras -ya encaminadas sobre la base tres – si bien ha ido experimentando con sus noviecitos- recién va perfilando sus preferencias amatorias.No existe una regla general sobre lo que a todas nos debe conducir directamente y sin escalas hacia nuestro placer máximo pero   Ivy, Rafaela y yo tenemos vivencias y mayor amplitud en nuestro criterio sexual, podemos aconsejar a Angie sobre lo que de verdad nos pone a las mujeres, pues muchas llegamos a la cama con la idea errónea que el hombre es el maestro y debe guiarnos durante nuestra peregrinación hasta el orgasmo. Él debe acompañarnos, pero nuestra guía debemos ser nosotras mismas gracias al autoconocimiento. Sin miedo ni vergüenza debemos decir lo que necesitamos para alcanzar esos segundos de pérdida de conciencia.
Para sentir la explosión de nuestro ser debemos estar predispuestas a dar y recibir placer, si bien el clímax es el fin, durante la búsqueda nos vamos a encontrar con nuevas sensaciones por descubrir y debemos estar preparadas para el camino en el cual ambos (hombre y mujer) deben estar en la misma sintonía.
Aquí una escueta guía de lo que nos pone, nos calienta y nos excita a las mujeres.      

LA PREVIA AL PARTIDO o los juegos preliminares al momento estelar. Las ganas nos ganan a la virtud de la paciencia y para las mujeres la previa es fundamental para llegar al orgasmo. En algunas ocasiones son los juegos los causantes del clímax,   hay que dedicarle al cuerpo tiempo para descubrir nuevas sensaciones, experimentar con todos los sentidos: ver, escuchar, tocar, oler y saborear para excitar realmente toda nuestra sensibilidad. Unos buenos previos son la base de un excelente orgasmo femenino.

UN BUEN ORAL también es parte de los previos pero necesita mucha dedicación y laboriosidad de parte del varón. La mayoría comete el mismo error durante el sexo oral   al imprimirle mucha frenesí lo cual en lugar de producirnos placer nos inhibe de toda sensación agradable. Igualmente se concentran en el clítoris y poco en la vagina que a a pesar de tener muchas terminaciones nerviosas solo en la entrada (preciso para darle trabajo a una lengua traviesa) generalmente es ignorada durante esta práctica, la cual bien ejecutada también puede llevarnos la máxima expresión.

UN TOQUE MANUAL, la masturbación requiere de absoluta destreza, técnica y precisión. Sin embargo, por mucho talento y experiencia que él posea en las “manualidades” somos nosotras mismas quienes debemos indicarle la ruta al éxito. Es difícil - sobre todo al inicio de una relación- dar a conocer nuestras preferencias sin sentirnos algo cortas pero es de vital importancia que él conozca de tus propios labios dónde, cómo, cuándo y cuánto te gusta.

EL JUEGO DE LAS FANTASÍAS, el primer órgano sexual es la mente, no hay nada más ardiente que excitarla , jugar con ella, ponerla a  soñar sin reparos, evidenciar sus más bajos instintos y compartirlos en complicidad con tu pareja. Un ámbito donde pueden travesear sin celos ni pudores y con la seguridad que las fantasías sólo existen en el plano imaginario.  
Si algún miembro de la pareja intenta llevarlas a la realidad, cruzar ese límite será un acuerdo de la pareja quien decida si debe transgredirlo o no.

QUE NOS DEJEN SER, no hay nada más sexy que la libertad de expresarse sexualmente sin ningún pre juicio de por medio.  Vivir tu sexualidad en confianza con tu pareja para poder decir y hacer sin recibir una duda, una etiqueta o un reproche por sentir de determinada manera, es sumamente redentor. Ser libres para expresar nuestras curiosidades, dudas e inquietudes sexuales (por más originales que sean) es efectivo para llevarnos al orgasmo.

Esto es lo que de verdad nos pone a las mujeres en la vía correcta para llegar al orgasmo.  Más allá del acto de la penetración misma, las mujeres necesitamos estar en una atmósfera de comodidad y relajo para poder disfrutar del sexo en toda su expresión.   

           

8 comentarios:

  1. HERMOSA , ALGUN DIATE KONOSERE GRACIAS POR TUS ESCRITOS BUENA INFO CUIDESE MUCHO DIOS MELA BENDIGA YO TU ESCLAVO

    ResponderEliminar
  2. Sin parangón para nuestra 'rancia' y machista sociedad. Como quien dice: un golazo a balón parado y en toda la escuadra, inalcanzable para el portero. Bien! MUJERES! nunca más objeto. Seguid así y ganaréis este partido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Chicos ustedes tambièn colaborennos para vivir màs libremente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los hombres saben lo que a las mujeres nos pone, sin embargo tienden a obviarlo porque buscan primero su propio orgasmo..

    ResponderEliminar
  5. soy responsable todo en mi vida hasta de mis orgasmos.

    ResponderEliminar
  6. Demasiada frase común: Si la mujer quiere sentirse sexualmente complacida que hable claramente y diga: Me gusta que me chupes el clítoris así o asá, y me lo lamas de tal manera. En este punto no hay regla que valga porque cada clítoris, como cada mujer, es un mundo aparte. Además recuerda también que la vida sexual no se reduce a hacer que chorrees de placer: en el sexo, hemos pasado del extremo machista al extremo feminista. Los hombres también queremos ser manoseados, chupados y lamidos y si en realidad hablásemos, te quedarías sorprendida de lo mal que saben comerse un pena más del 60% de las mujeres. Al margen de este comentario, celebro tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Daniel, hay hombres q hablan màs de lo que saben. Un beso

    ResponderEliminar