El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 5 de septiembre de 2012

DERRIER COMO PASIÒN




OBSESIÒN TRASERA COMPARTIDA
FETICHE SEXUAL I



8 comentarios:

  1. Pero Monica... todos saben que el aceite de avion no es la manera mas saludable de aumentarse el trasero... Que le sucedio a Sheyla y sus moretones...???

    ResponderEliminar
  2. Sgue feliz con su colita falsa pero colita... Evita la playa y el calor intenso pues dice q quema-...
    Slds

    ResponderEliminar
  3. No se Monica..pero a mi como que me asquea un poto con aceite de avion..al marido de la Sra en mención, como lo describes feliz, debe haberle caido como afrodisiaco el retoque punzante ... a mi me baja todito ver un culo desproporcionado..bueno en gustos y colores...

    ResponderEliminar
  4. Querido te asegurò q muchasa de las chicas famosas con las q sueñas y fantaseas tienen mucho silocòn en el trasero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa..ya estoy curtido en potos..fotografio ..castineo..veo potos frecuentemente hasta en hilo ...trabajo con modelos...el punto es que el que sabe de culos no creo se fije en siliconeadas...que jala la vista un culaso siliconeado si seria hipocrita decir que no volteo a mirar... es como tu dices "incontrolable e inconsciente.." pero de alli a fantasear ..en mi caso nop..

      Eliminar
  5. no sabia eso de que las mujeres nos ven el trasero

    ResponderEliminar
  6. Qué fue de la publicacion? Sólo se lee el titulo.

    ResponderEliminar