El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN BESO LO DICE TODO...




                       BÉSAME


6 comentarios:

  1. ME GUSTA LO QUE ESCRIBRES. ESTUDIO PSICOLOGÍA Y LO DICHO ES MUY CIERTO. BESOSSS... Y EXITOS!.

    ResponderEliminar
  2. ENvejeciendo tu nunca ... YA llegara el afortunado que deleite tus labios monica me gusto tu blog aprendiiii muchO y eso que no soy psicologa

    ResponderEliminar
  3. Si les interesa un nuevo lugar donde ver videos completos, galeria de imagenes y relatos, pasen por http://www.gratis.videopalace.com.ar

    Hagan click en las publicidades porfa bye.-

    ResponderEliminar
  4. El Beso siempre es una bonita forma de expresar, amor, pasión, deseo y cariño a la vez, me gusto esta entrada, Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. un par de veces me han besado de forma apasionada o mejor dicho un par de patas...mmmm....a veces esos besos apasionados las mujeres los tendemos a confundir con amor pero no es así o mejor dicho no significa compromiso...sólo mucha pasión y entrega sexual....yo creo que sí podríamos diferenciar y usar el beso como una brújula aunque sea un ratito porque si no, no te vas a fijar cómo anda la relación o lo que quieres tu.....esos dos patas sólo quisieron sexo conmigo y sus besos lo decían todo (yo alucinaba que andaban templadasos jejeje)...no existían las palabras sólo procurar entender esos besos... :)

    ResponderEliminar