El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 13 de agosto de 2014

¿HOMBRES MULTI ORGÀSMICOS?

SEXPERIMENTO
Texto publicado en el libro 
"ELLOS". Guìa Pràctica para mujeres 
Mònica Cabrejos - LANCOM  Ediciones

Cuando Romeo, soltero de 36, leyó que los varones también son multi orgásmicos se quedó pasmado ante la novedad. Un mito caía ante la pantalla de su computador portátil.
La ciencia le otorgaba el poder de igualar a su novia, quien orgásmicamente le llevaba ventaja, por lo cual él siempre se sintió minimizado ante este poder femenino que radica en la capacidad de recuperarnos rápidamente en el periodo refractario (tiempo que tardas en tener otro orgasmo) y alcanzar la meseta orgásmica nuevamente.
 
Mientras leía con atención el periódico virtual, sonreía y pensaba en un sexperimento al llegar a casa. Pondría en práctica cada recomendación hasta lograr más de dos orgasmos antes de eyacular. En este punto Romeo encontró el principal inconveniente de sus planes ya que de por sí es difícil tener el
control del tiempo imagínense entonces concebir la idea de tener orgasmos sin eyacular le resultaba excepcional e increíble, pero él estaba dispuesto a experimentar todo con su chica luego de la reconciliación y su infidelidad virtual.
 
El quid del asunto radica en entender que el orgasmo nace en el cerebro y luego en el cuerpo ocurren las reacciones físicas como la eyaculación. Muchas veces durante el acto sexual, un hombre puede reconocer que el final se acerca e inmediatamente piensa en su suegra, en las deudas o simplemente en la última jugada del Bayer de Múnich para reducir la excitación, ganar tiempo,cambiar de postura y dilatar el placer. Pero si en ese cambio de pensamiento se sienten los latidos pre orgásmicos, y se deberá oprimir los músculos para no eyacular. Esto es estar muy cerca del multiorgasmo.
 
La diferencia entre el momento de preocupación de no cometer
-o meter- un paso en falso y el placer de un orgasmo sin expulsión
seminal es la capacidad de erotizar esos segundos de sensaciones
corporales intensas que reprimió la mente para obligarte a ser un
macho de larga duración.
Esta experiencia multiorgásmica es muy utilizada por quienes
practican el sexo Tàntrico la cual va a acompañada de meditación
y un control mental superior al común para depositar su energía
sexual y redimensionar la experiencia. Mientras que la fisiología
explica este fenómeno poco usual así: “…El orgasmo es la activación de unos nervios y la eyaculación es la activación de unos músculos”, y que “los dos fenómenos suelen suceder juntos pero en realidad son fisiológicamente diferentes” (1).
Después del trabajo Romeo intentó ser multiorgásmico frente a su novia e impresionarla, los resultados fueron confusos. Hizo todo, siguió paso a paso tal cual lo indicaba la publicación y descubrió que era más simple de lo que esperaba.
Como era su propio sexperimento no le comentó nada a ella, así que tardó varios minutos en los juegos previos a la penetración, después de dos orgasmos de su chica, presintió el final por su sensibilidad genital. Se las ingenió y salió para comprimir los músculos pélvicos todo lo que pudo.
Creyó no lograrlo, sintió los latidos en el pene, vio una mínima expulsión seminal, sintió un sutil espasmo que apenas le sacudió el cuerpo y sin perder la erección penetró nuevamente a su novia. Volvió a empezar, para luego de varios minutos y poses, alcanzar un orgasmo eyaculatorio completo.
 
Romeo se convirtió en multi orgásmico aunque él esperaba que el orgasmo sin eyaculación sea más intenso como según leyó en los testimonios tàntricos, la diferencia fue que Romeo estaba muy concentrado en dominar sus músculos pélvicos para inhibir la eyaculación y se olvidó de ensalzar esas pulsaciones;
por tanto su multi orgásmica experiencia fue bastante insípida y debajo de sus expectativas.


Independientemente de las diferencias en el periodo refractario -o 
de resoluciòn - entre hombres y mujeres y la capacidad orgásmica 
de ambos géneros esta búsqueda del verdadero potencial sexual
llevará a las parejas a niveles de placer insospechados. Mientras 
que los hombres multiorgásmicos pueden disfrutar de un nuevo brío y
de más años de vida al disminuir la fatiga de la pérdida de energía
vital que produce la eyaculación.
 
¡Larga y feliz vida multi orgásmica!

(1) “S=EX 2. La Ciencia del Sexo”. Pere Estupinyà P 138

8 comentarios:

  1. No tenía idea de que los varones pueden tener orgasmos múltiples, ahora no van a tener que envidiarnos eso. Relájense chicos, aprendan a disfrutar sin tensiones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos gustaría hablar con usted, tenemos una propuesta para su blog. fantasiascuckold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Conocemos tu carrera desde que saliste a la television y seguramente como muchas artistas eras parte del habitat nuestro. Sin embargo ha sido el esfuerzo personal que ahora seas una profesional con dos libros a cuestas. El doctorado te la dio Marco Aurelio Denegri, una excelente entrevista. EN cuanto al tema de los multiorgasmos, a veces liga otras veces no.

    ResponderEliminar
  4. Que tal es interesante el tema sobre el multiorgasmo del hombre es obvio que es una canalización y conexión entre un aparte de la cavidad del cerebro y los nervios del hombre lo práctico. Muy aparte de ello el sexo TANTRICO es lo que más me llama la atención lo curiosos es que no es necesario sentir una emoción o sentimiento por la acompañante que tenemos a nuestro lado en el momento de compartir la experiencia, el enfoque y la conexión de nuestras mentes en el momento de el acto te lleva a un mundo de extraños sentimientos que despiertan solo por ese momento.

    Quedo dispuesto a que aclares mis dudas si el error es propio.

    ResponderEliminar
  5. El pecho se me abre de la risa y las carcajadas se derraman a borbotones.

    ResponderEliminar
  6. Mucha teoría con respecto a la multiorgásmico, me conformo con un buen orgasmo pero bueno donde se disfrute ambos. Como estás Mónica soy tu compañero de la Universidad que estudias Psicología, llevaste un curso conmigo en Diciembre del 2014

    ResponderEliminar
  7. desde el 13 de agosto lleva el muchacho de la foto orgasmando
    ¡Dale un respiro mujer!

    Kisssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, sólo para saber cómo funciona esto de los blogs. Si todavía le haces seguimiente: ¡Exitos!

    ResponderEliminar