El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 16 de octubre de 2013

HUACHAFERÍAS EN LA CAMA II






CURSILERÍAS MASCULINAS



10 comentarios:

  1. jajajaja puede ser verdad????
    esas no son CURSILERÍAS MASCULINAS....por favor son
    estupideces de algunos jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, aquel hombre q alardea mucho es un total fraude, un día conocí a un hombre muy callado, romántico, q no hablaba de sexo ni pedía tenerlo en la primera cita como un novio anterior q tuve. Este hombre tan reservado me resultó una brasa ardiente y con el cual perdí muchas cosas, pudor, cucufatería, vergüenza, y aprendí q el sexo es muy placentero cuando sabes disfrutarlo y te sales de la rutina y no necesitas una película porno para calentarte. El me enseño a perdera vergüenza y a pedir sexo sin pensar q por eso soy una puta, y cuan divertidas pueden ser las sillas, mesas, el piso, una escalera, la ducha, etc. Y con el estoy 8 años, de todos los hombres q tuve con este me quedo, el mas reservado, pero resultó ser el más ardiente.

    ResponderEliminar
  3. muy cierto : bien dice el refrán el que mucho habla poco hace los hombres son muy habladores pero a la hora de la hora nos decepcionan mucho bueno no todos

    ResponderEliminar
  4. ...me encanta tu blogger monica muchos éxitos yo también creo que todas tenemos algo de putas y santas que dios bendiga esa mano para que nos sigas deleitando con tus escritos un fuerte abraso

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea de tratar de estos temas, que muchos dirian no son tan importantes pero cuando yo se que hay muchas mujeres casadas que nunca han conocido lo que es un orgasmo no hice mas que admirarme y no puedo concebirlo hasta ahora, por eso considero que en este espacio se trata un tema muy interesante y que nos afecta .

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leerte por ello quisiera tu opinión sobre mi blog: http://cuentosehistoriaseroticas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto resumiste todo en tu ultima frase "No hay nada más placentero que despojarnos de toda atadura mental para disfrutar de nuestra sexualidad", bien buen blog.

    ResponderEliminar
  8. "Vivimos en una cultura sexual diseñada para satisfacer a los varones y ellos se preocupan poco por complacernos. "

    Demasiado cierto

    ResponderEliminar
  9. Bueno hay cosas que uds nunca piensan, p.e el hecho de las medias las he usado en lugares sumamente frios xq sinceramente pararte al costado de la cama sobre una loseta helada mientras están dándola a mil, es muyyy incomodo, a parte que después terminas con tremanda agripada que ni te cuento.
    En lugares con tapiz o lugares calidos no hay lio, por las demás cosas me parecen absurdas pero para ser sincero si conozco varios amigos que andan en esas líneas.

    ResponderEliminar