El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL SÍNDROME DEL FALO DORMIDO



CARAS VEMOS, PENES NO SABEMOS 


4 comentarios:

  1. jajajajaja
    siempre me han gustado tus post...pero este me ha matado de risa...estás tocando un tema "duro"(metafóricamente hablando)
    Chocas con el mito de los adonis del gym...pero si he oído de que las sustancias aquellas generan "dicho" problema, pero lo peor es lo que dice Ivy.... la inmadurez y egocentrismo hasta donde llegan

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y desafortunadamente cierto. Muchas revistas medicas y de deportes han advertido acerca del dano generado por estas sustancias a la vida sexual. Es muy bueno que tu blog saque el tema a flote. Ya que usualmente un hombre Peruano nunca tocaria ese tema.

    Gracias Monica.

    ResponderEliminar
  3. es cierto, ¿por qué estos temas no se hablan mas abiertamente ?.., tu párrafo final sería una solución directa, al menos como dices, para quitarse el clavo ( o ponérselo, jajaja) al menos por una vez...:"¿y tomar un par de sildenafil?"ya que tanto le gusta meterse sustancias al patita ese, no?

    ResponderEliminar