El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 17 de abril de 2013

SEXO TÀNTRICO




EL ORGASMO MÁS LARGO DE TU VIDA

18 comentarios:

  1. Woo recuerdo que solo en un ocasion estuve con alguien que practicaba el sexo tantrico,,, no puedo decir al igual que tu ,que lo disfrute,,porque el susodicho jamas se preocupo en explicarme en lo que consistia,,,solo recuerdo que por mas esfuerzo que hice para lograr que llegue al climax no dio resultado,, muy alcontrario termine muerta y con la firme desicion de nunca volver a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Bineth probablemente no estabas lista pues nuestras costumbres sexuales son muy distintas a las tàntricas, quizàs deberìa intentar leyendo los pasos o yendo a un taller... porque para mi fue espectacularrrrrrrrrrr... Ten en cuenta q tambièn influye la quìmica...Gracias x compartir tu experiencia ...

    ResponderEliminar
  3. Rosa eres algo niña para estar en el blog creo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ecxcelente tu experiencia yo solo hacia el sexo salvaje jajaja.. pero ya no quiero sentir nuevas experiencias..!!

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado sobre el sexo tántrico y me encantaria practicarlo...que tengo que hacer para saber mas sobre el tema????

    ResponderEliminar
  6. monica ... muy bueno el blog,,, creo que tienes otro cual es???

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tú blog. Te vi en programa de chola chabuca. Me encantaría practicarlo con mi esposo., el problema es que no se como llegar a él con este tema . Que me recomiendo. Sigue así. Te admiro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. peruanita hay talleres y ademàs puedes buscar los pasos x internet... te lo recomiendo y emjor aùn si es con tu compañero...

    ResponderEliminar
  9. Monica te vi en chabuca y me dio mucha curiosidad saber q tenias un blog... primera vez que lo leo. interesante lo del sexo tántrico, muy buen dato. esa parte del "El sexo tàntrico no es una pose o una contorsión sexual, sino un estado íntimo de goce erótico y sensorial cuyo fin es alcanzar el éxtasis mental y corporal de manera prolongada" Me informaré mas... exitos!!!

    ResponderEliminar
  10. GRacias, luego respondere a tu x fb... Revise las demàs entradas... Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si en eso estoy revisando las demás entradas.

      Eliminar
  11. Sexo tántrico, nunca lo había escuchado... a investigar más para disfrutar!
    Me quedo con esto "En el Tantra, la mujer no es un simplemente un ente pasivo del placer, por el contrario es considerada una Diosa que da y recibe energía."

    ResponderEliminar
  12. Wao sexo tantrico? ... Lo escuché mas nunca lo he experimentado. Muy interesante Monica :D

    ResponderEliminar
  13. waooooooo orgasmo de 1 horaa hace tiempo q no tengo uno tngo q tenerlo cn mi parejaaa como lo hare nose pero ya vere la manera

    ResponderEliminar
  14. No puedo leer este artículo, aún está disponible ?

    ResponderEliminar