El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 3 de abril de 2013



ALIMENTA TU IMAGINACIÒN

5 comentarios:

  1. La aclaracion de que todo lo que narras al inicio es pertinente por una razon elemental y que todavia erroneamente sigue teniendo vigencia.
    el tener relaciones con una o mas personas a la vez no hace que el placer sea mas intenso es decir, la intensidad orgasmica no aumenta por ser penetrada vaginal y analmente al mismo tiempo ni por tener uno o tres penes en la boca eso es un mito bastante difundido.
    Por supuesto no le quita ni un apice lo estimulante que es para nuestro ideario que no lo sea.

    ResponderEliminar
  2. Cronicante serìa importante q dejes q cada uno fantasee con lo desea. La imaginaciòn es propia, individual y ùnica. En las fantasìas nadie deberìa aclarar nada, por que estàn hechas a la medida (de quien fantasea)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm aun despierta tengo mis fantasias, el de estar con dos amigos muy cercanos... Pero solo es eso una fantasia...por imaginar no me hace puta y por no hacerlo ni santa :) que sigan los exitos mi estimada Monica

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus buenos amigos (imaginariamente ) besitos

    ResponderEliminar
  5. Para estimularme siempre me imagino star con dos hombres a la vez,uno imagina lo q desea y estimula mas no hay parametros es segun gusto,gracias monica,erte blog esta super

    ResponderEliminar