El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 20 de febrero de 2013

QUÈ DICEN ELLAS DEL SEXO ORAL


Copyright © Todos los Derechos Reservados


29 comentarios:

  1. Monica, no estaria demas que de "pasadita" nos eduques con alguna tecnica para hacerlo mejor y complacer plenamente a nuestras parejas...

    ResponderEliminar
  2. A buen entendedor pocas palabras... leelo de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el articulo, mi consejo para las féminas es que le digan a su pareja cómo lo están haciendo en el preciso momento del sexo oral,pues a la que no llora no la satisfacen bien.

    ResponderEliminar
  4. De cauerdo ...Quien no llora no mama... slds

    ResponderEliminar
  5. Mónica, cielo lindo, no te gusto mi comentario anterior, lo siento en verdad. No piensas que tu amiga,ficticia, Rafaela debió decirle a su acompañante cómo le gustaría ser acariciada y al quedarse muda y posiblemente tomado el sujeto, se sobre pasó.
    Eres lo más bello del Twitter y no me digas TROL.
    Y en verdad pienso que escribes mejor que muchos escritores que están en las primeras páginas de los diarios.
    Cielo lindo que tengas un hermosísimo fin de semana con todos tus seres queridos.
    Sin Más,
    Gerardo Arenaza.

    ResponderEliminar
  6. Sòlo cuido a mis lectores... Puedes opinar sin llegar a ser tan explîcito...
    Aquì hablamos de sexo , no lo hacemos en cada post...
    Bienvenido siempre

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No me adules Orbital, pero comenta adecuadamente sin caer en la vulgaridad y seràs bienvenido...

    ResponderEliminar
  9. Mónica, me encantó tu post, tienes razón hay hombres que no se toman el tiempo para explorar bien esa zona, pero sin embargo exigen cuando a ellos le tocan. Ojalá que ellos cambien su manera de pensar. Continúa con tu blog que ayuda mucho a las mujeres. Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ..:!! No saben como llevarte al cielo... ;)
      me gusto tu comentario!!!
      siii Monica sigue con tu blog

      Eliminar
  10. Gracias Jackie... es la idea ... SER LIBRES EN CADA ASPECTO DE NUESTRAS VIDAS

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho el tema de la intimidad de la mujer si tienes toda la razon y otra cosa te extrañamos en la television vuelve pronto :)eres una capa escribiendo muchos exitos moniquita linda :)

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO EL TEMA K HAS TOCADO, YA K NADIE TOCA ESTOS TEMAS POR PUDOR MAS K NADA, TE FELICITO MONICA, VAMOS SIGUE ESCRIBIENDO BUENOS ARTICULOS COMO ESTE RUMBO AL BEST SELLER.........GRANDE MONICA.

    ResponderEliminar
  13. nose si les pasa a todas pero existe muchas veces la torpesa de no dar un tiempo para q disfrutemos nuestros orgasmos, en cristianos q nosotras lo hagamos y ellos sigan lamiendonos evita q nuestro orgasmo dure lo q deberia? en fin ,monica debes hablar acerca de como las mujeres no todas somos bullosas o habladoras lo cual no significa q no lo disfutemos sin embargo ellos prefieren gemidos altos como muestra de q nos gusto? acaso no saben q las mujeres siempre podemos finjir jajajja en fin sigue escribiendo me encanta besos

    ResponderEliminar
  14. Si pues son las porno Princesa q les crean estereotipos jajajaja pròximo post Mujer q se respeta ha fingido alguna vez...

    ResponderEliminar
  15. Mónica tu serias una muy buena sexóloga,

    ResponderEliminar
  16. creo que a veces los varones nos "creemos" los más más cuando hacemos el sexo oral y es cierto....muy poco saben hacerlo de la manera correcta, no solo se trata de desesperarse o "fingir" que lo está haciendo de "maravilla", el éxito radica en explorar todo el cuerpo de la mujer y cuando lo hagan..les aseguro que se sorprenderán porque aquellas "zonas" que muchas veces ignorábamos pueden ser la puerta para el éxtasis dimensional,no se pierde con leer un poco sobre las diversas técnicas "amatorias" porque a muchos nos falta "cultura sexual" y muchas veces caemos en la redundancia o en los "consejos sabios" de algunos amigos que se creen "genios en el arte de amar", por eso, es bueno estudiar un poco antes de ir a la práctica, porque hacer el amor no solo significa morderla el cuello o chuparla frenéticamente el clítoris, como todo arte hay que hacerlo con paciencia y con mucha sensualidad, mas vale durar media hora de placer intenso que con las justas llegar a los 7 minutos, bueno es mi modesta opinión y estamos en tiempos en que los tabués se desvelan, más bien debemos prepararnos para ser mejores en lo que hacemos y no ser uno más de lo que se "creen" los superdotados!, bueno Mónica, te felicito por tu blog, primera vez que la leo y lo he encontrado sumamente divertido, educador, suerte y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
  17. gRACIAS FERNANDO, POR LAS PALABRAS Y POR TU OPINIÒN TAN ACERTADA... BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS MUJERES Y EL SEXO... SLDS

    ResponderEliminar
  18. gracias señorita Mónica, que la inspiración siga en usted a flor de piel para que nos siga sorprendiendo con su forma tan natural de narrar el "mundo oculto de las mujeres", su blog es un medio que en verdad me ha despejado algunas dudas porque muchas he caído en la absurda mentira que lo "hice bien" y modestamente me ha abierto mas mi "sexo sentido" porque no estamos en tiempos de que conocer nuestra parte mas intima es un tabú ¡no! y sobre todo salir del machismo porque antes de "creerse" un "buen amante" primero debemos conocer lo que ellas en verdad desean o quieren para eso debemos tener un "sexo sentido" que nos ayude a desvelar cada uno de sus deseos mas intensos, conocer un poco de su mundo oculto, darles la confianza necesaria para que despierten de ese innecesario tabú que a nada bueno conlleva porque mas pensamos en el "que dirán" de las personas ajenas a alguna intimidad y gracias por narrarnos ese mundo "desconocido" de las mujeres que muchas los varones desconocemos y desmerecemos, con su acertada y espléndida narración uno de a pocos se va adentrando a lo profundo de ese ser maravilloso que son las mujeres, ellas que son la razón de todo y la cosa más exquisita que a conllevado a muchos poetas, escritores, dedicarlos volúmenes de inspiraciones porque sin ellas no somos nada y como tal debemos aprender a conocer su "mundo oculto", bueno que tenga una bonita noche y siga por favor deleitándonos con su acertada narración, saludos...hasta pronto que Dios la siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  19. Fernando finalmente has comprendido el verdadero sentido de la vida de este blog... Gracias por ser parte de neustro mundo y por comprendernos... Un saludo fraterno de parte de todas mujeres y felicito tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  20. se dice que un hombre necesita toda una vida para comprender a la mujer...con este blog definitivamente seremos menos ignorantes y un poquito mas sabios. Infinitas Gracias

    ResponderEliminar
  21. YO DIGO QUE MI NOVIO ES EL MEJOR HACIENDOME SEXO ORAL..
    es muy placenter, siento que se me viene a chorros y no quiero mojarlo pero el me dice que lo haga y que le gustaria. pero aveces me siento que voy a cagarla

    ResponderEliminar