El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 27 de febrero de 2013

EMBELLECIMIENTO VAGINAL




"COMO UNA VIRGEN"





7 comentarios:

  1. En estos dias aunque no lo paresca todavia hay muchas mujeres estando en la base 30 que todavia son virgenes no por falta de oportunidades sino que hay ese sentimiento confuso en el momento de concretar el acto sexual con el hombre.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad aùn existe el mito de la virginidad y su estrecha relaciòn con la virtud de una mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es hasta ahora hay mujeres con mas de 30 años y aun estan virgenes ellas estan por acciones propias osea kieren casarse virgen es mas cuando hablo con ellas me causa risa como para no creerlo pero pasando los times te das cuenta que si es verdad x eso las valoro a mis amigas y a todas las mujeres virgen o no virgen usteds son lo maximo que ariamos nosotros sin usteds bellas mujeres saludos a todos y a ti monica bendiciones en tu bloog bendiciones.

      Eliminar
  3. El tema es el concepto de virginidad debe ser relacionado a un himen? Hay mucho implicado en ello y eso es otro tema demasiado amplio ..demasiado ... y en cuanto a tu "revirginizacion natural" favor mantenernos al tanto .. seria asombro para la ciencia !! bromeo.. saludos JOSE LUIS CACERES ..face= joseluis.caceres.t

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja dicen q si te mantienes en abstinencia por màs de un año inmediatamente se revirginiza.... A las prubeas me remitirè...

    ResponderEliminar
  5. Me informe que esta operacion es super dolorosa por ser un area muy delicado y sensible....

    ResponderEliminar
  6. la belleza cuesta... Creo q por un tema reconstructivo lo vale,,,

    ResponderEliminar