El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



miércoles, 16 de enero de 2013

EL MAÑANERO




PLACER A.M


11 comentarios:

  1. Que curioso yo prefiero hacerle el amor a mi mujer por las noches...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella estara felìz... con este trànsito insoportable acomoda mejor.

      Eliminar
  2. siempre es bueno cambiar la rutina, de la noche ... pero valgan verdades... la mañana nos estresa un montón, sobre todo si es lunes...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... tengo 20 años y esperaba la convivencia para el tan anciado mañanero.
    Monica primera ves q leo tu blog y me parecio muy bueno.. sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. Pero no has tomado en cuenta hacer el amor mientras tomamos un ducha juntos. Eso tambien cuenta no? A mi me funciona genial

    ResponderEliminar
  5. indudablemente el mañanero es algo cotidiano .. suelo dormir dond me tok y cuando me levanto en la mañana y veo ah mi acompañante k talvez conoci en una noxe de tragos .. despertarla y hacerlo nuevamente en mis 5 sentidos k sensaciòn mas placentera!!

    ResponderEliminar
  6. El sexo (como tal) cae bien a cualquier hora. Depende de cada persona el saber manejar sus tiempos y sus apetitos. Una mujer que no habla con su hombre (si acaso la incomodan los “mañaneros”) sin querer daña su vínculo, porque los orgasmos fingidos (para ambos) no son tan placenteros como los verdaderos. Ponerse de acuerdo, no implica que uno manda y la otra cede. Es alternar los momentos o buscar una hora más propicia, aceptando (de cuando en vez) hacerlo incluso en esa hora incómoda. Finalmente, cada par sabe a que ritmo le gusta bailar. La práctica sexual es muy importante para mantener unida a la pareja, pero mantenerse unidos solo por el sexo no es una sabia decisión. Por ello, que quede bien entendido, que es muy importante cuidar el mástil (léase sexo), pero no es más importante que proteger la bandera (léase relación).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El mañanero es muy bueno aunque complicado, si te pones a pensar en que debees ir a trabajar. En este caso la diferencia de horarios es un bajoneador adicional.

    Creo que estas cosas se conversan y se llega a algun acuerdo.

    Saludos,

    Viejo.lobo

    ResponderEliminar