El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



jueves, 20 de diciembre de 2012

EL ÚLTIMO POST





Acciones para el fin del mundo


6 comentarios:

  1. Hola Monica, te confieso que me encanta leer, y pura casualidad llegue a tu blog, sabes que Amo mucho a un hombre que me roba los sueños, con mis tan solo 20 años casi casi haría lo mismo que tu, PERO SIN ANTES DECIRLE A DIOS QUE ME LLEVE A LADO DE MIS DOS PRIMOS HERMANOS QUE FALLECIERON HACE DOS MESES Y HACE DOS AÑOS, Y AL LADO DEL HOMBRE MAS MARAVILLOSO Y QUE AMO A DIOS MI ABUELO MASSON, PUES FUE UN HOMBRE DE DIOS, quizas te importe poco leerme, pero me apasiono leerte, realmente no había pensando eso ya que mi confianza esta en Dios más no en el hombre, pues dejame decirte que las pocas veces que puedo mantenerme despierta a las 11 veo, enemigos públicos y cada día mas regia , tu ;) me da mucho gusto que existan mujeres como tu tan apasionas, casi casi, sin más que decirte te mando un beso y si hoy fuera la destrucción del universo, haré todo lo que quise hacer, lógicamente algo que no pobre hacer es volverme vampira y besar a Edward Cullen jajaja, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja Gracias por leerme...
    Creo q el fin del mundo serà cuando dejemos de sentir...
    Vive intensamente, sueña y lucha siempre por ser tù.
    Slds desde el nuevo conienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto mi comentario reina, pues aqui te dejo mi twitter el cual escribí gracias a que me inspiraste eh, espero podamos ser grandes amigas, Besos!!! Guapa!!

      https://twitter.com/BeckyMedinaHere

      Eliminar
  3. Saludos Monica me divierten mucho tus blogs... desearte Feliz año 2013 que vengan mucho9s mas de alegria, salud y amor.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi blog, besos http://mividaenlineaesmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola mónica Que tal soy de Trujillo y no encuentro tu libro...me puedes ayudar a conseguirlo

    ResponderEliminar