El Blog de Mònica Cabrejos

Toda autobiografìa es ficcional y toda ficciòn es autobiogràfica. Por tanto; cualquier parecido con la realidad es coincididencia.

Saque usted sus propias conclusiones.

Copyright © Todos los Derechos Reservados



lunes, 7 de mayo de 2012

CON DERECHO A ROCE


14 comentarios:

  1. Es una manera muy facil de ver las cosas y como buen romantico espero y sé que no todas las mujeres piensan así y hombres que les guste el camino fácil pues hay pero tambien existen quienes les gusta ser detallistas y quieren una vida completa con una mujer ..."hasta la eternidad" y si sin infidelidad y cumpliendo la promesa.... asi que obviamente creo que esa abogada ocupada es eso solo ocupada que no tiene tiempo pues ya se le va y solo se conforma fon un rato de placer que como cualquier hombre de ese tipo se lo puede dar.... pero aun asi les digo que hay mujeres y ho.bres que si valen la pena enamorarlos serles detallistas y ser tradicional no todo lo que dices es verdad....

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces tener amigas con derecho, su amiga con beneficios, su canita al aire o su peor es nada es bueno si se ponen limites, pero como esta vida es complicada eventualmente, alguno de los dos se va a confundir y van a caer en la misma rueda de una relacion monotoma. La vida es asi, no la he inventado yo.

    ResponderEliminar
  3. él esta solo....ella sola, no le veo el problema! no hacen daño a nadie! si son felices así bien por ellos!

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo que dice tu amiga, el amigo con derecho lo es todo para las ocupadas

    ResponderEliminar
  5. excelente Mónica, escribe más seguido.
    somos polígamos/as por naturaleza (:
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con este "tipo de relacion", pero poniendo las reglas CLARAS desde el inicio (ya las sabemos verdad?) para evitar caer en lo que no queremos.
    Y a ti Monica que te parecen los amigos con derecho???

    ResponderEliminar
  7. Un amigo con derechos, "el" o "ella" nunca se molesta, nunca te reclama, no te está llamando a cada rato al cel... simplemente viven el momento, se encuentran cuando ambos disponen de tiempo.... ufff.Tiempos aquellos. NO VALE ENAMORARSE.

    ResponderEliminar
  8. Creo que si la mujer tiene suficiente madurez emocional (por no decir que es fría y calculadora), puede que sea capaz de llevar una relación así. Pero ¿qué pasaría si a pesar de saber que la regla número uno es NO ENMORARSE, uno de los implicados llega a tener esos sentimientos?

    ResponderEliminar
  9. Con ese amigo existe la complicidad y la quimica perfecta,exactamente no se planea tener a ese amigo , no es que te digas voy a conseguir uno,simplemente se presenta y forma parte de tu vida,no existen los celos pero si el cariño,también se da en las personas que ya estan casadas,no se si llamarle infidelidad pues cada uno tiene esposo y esposa,es una forma de aderezar la vida y como mayormente esa relación es secreta pues se torna más interesante,como lo dijo Safo,somos poligamos(as) digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  10. yo una vez he tenido un par de amigos así (y concuerdo una no los busca, simplemente aparecen jijiji) y bueno yo sí me enamoré de uno...uf...! terrible...! (por eso ahora no quiero jejeje)....no es bonito...(bueno a mi no me gusta) y yo siempre digo si quieres adrenalina para tu vida...súbete a una montaña rusa y si quieres placer sexual puedes dormir pensando en una buena sesión de sexo que hayas tenido con alguien y zas..! te estimulas a ti misma....jejeje...

    ResponderEliminar
  11. puedes ser poligama con el pensamiento pero no tiene que ser con los actos...la relaciones con derecho a roce son de mutuo acuerdo....pero siempre hay uno que se tiempla..no lo olviden...(aunque no lo diga jamás)

    ResponderEliminar
  12. chicas, se atreverian tener una amigo con derecho? teniendo un novio... obvio que no mesclarian sentimientos.. solo para pasarla bien y tener algo excitante.. que opinan?

    ResponderEliminar
  13. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar